CÓMO CONSOLAR A UNA ARDILLA (lectura fácil)

CÓMO CONSOLAR A UNA ARDILLA (lectura fácil) de

Portada de CÓMO CONSOLAR A UNA ARDILLA (lectura fácil)
Resumen

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.

Cantidad
  • 14,90 CHF

Categoría: A partir de 6 años

Editorial SM EDICIONES

Autor ORO, Begoña

EAN/ISBN: 9788491072737

Incorporado en el catálogo: 19/09/2020

Formato: LIBRO RÚSTICO

Subtítulos: Ilustraciones de Yayu (José Pérez Rubert)

Número de páginas: 72

Rasi se ha escondido en la mochila de Nora. Quería estar en la clase de la pandilla de la ardilla. Ha descubierto que ¡puede ser la última ardilla del planeta! ¿Estará en peligro de ex-tin-ción? La pandilla encontrará la respuesta.

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.

PUEDES LEER AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO