Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Categoría: A partir de 6 años
EAN/ISBN: 9788491072720
Incorporado en el catálogo: 19/09/2020
Formato: LIBRO RÚSTICO
Subtítulos: Ilustraciones de Patricia Metola
Número de páginas: 56
En la casa de al lado vive un fantasma. ¡Os digo la verdad! Por las noches lo veo moverse. Lucas me ha retado a comprobarlo... ¿Y ahora qué hago? ¡Tengo que demostrarle que soy valiente!
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.