Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Categoría: A partir de 10 años
EAN/ISBN: 9788491073390
Incorporado en el catálogo: 19/09/2020
Formato: LIBRO RÚSTICO
Subtítulos: Ilustraciones de Anna Aparicio Català
Número de páginas: 120
Rebeca y Antón son muy buenos amigos, aunque no pueden ser más diferentes. A Rebeca lo que más le gusta del mundo es bailar. A Antón no le gustan los cambios. Pero juntos forman un equipo invencible. Si no, que se lo digan al ladrón del diamante de Malabar...Una novela llena de intriga que pone en relieve el valor de la amistad, la cooperación y la inclusión.
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.