SIETE REPORTEROS Y UN PERIÓDICO (lectura fácil)

SIETE REPORTEROS Y UN PERIÓDICO (lectura fácil) de

Portada de SIETE REPORTEROS Y UN PERIÓDICO (lectura fácil)
Resumen

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.

Cantidad
  • 14.90 CHF

Categoría: A partir de 10 años

Editorial SM EDICIONES

Autor LOZANO CARBAYO, Pilar

EAN/ISBN: 9788467595895

Incorporado en el catálogo: 19/09/2020

Formato: LIBRO RÚSTICO

Subtítulos: Ilustraciones de Paola Escobar

Número de páginas: 128

Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: "Director de periódico busca periodistas". Alejandro no imaginaba quiénes se iban a apuntar.

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.

PUEDES LEER AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO